¿Nadie quiere estar con nadie?

Ahora, suenas más familiar, una mujer orgullosa por sus logros,en ámbitos, personales y profesionales. Aunque antes el verdadero éxito era conseguir “un novio”, por un cumplimiento social.Por hoy, el valor parece cambiar, o es lo que demostró VOGUE, donde Chante Joseph, autora de este articulo, recalco que tener novio, en la pareja heterosexual, podría ser verguenza social y ajena. 

De hecho, fue un giro drástico,tanto así, que hace un tiempo, podíamos ver Boyfriend Land, donde los logros del novio eran “más” importante que los que tenía la mujer (nosotras lo demostramos así), todo giraba en torno a la vida de los hombres. Para la mujer una pareja de muchos años, era compensado, ya sea con un elogio generalizado o prestigio social.

Después de eso, todo cambió; ya se quedó atrás, el presentar a la pareja como “trofeo”, en redes sociales, se publica, pero no se muestra la cara.

Entre tantas opiniones, nace la duda, ¿ Por qué empiezan hacer esto las mujeres?

Muchas mujeres mencionan el “mal ojo”,  es decir, de tanta envidia, se rompe la relación, o aparecen los problemas.

¿Y la perspectiva de los hombres? ¿Quieren una relación sentimental? ¿Qué buscan ellos? 

Pero, para los hombres, es un reto cada día, tienen la idea de construirse ellos mismos, antes de buscar, pareja sentimental, mejorando sus ámbitos económicos, profesionales, físicos entre otros, para así tener mayor libertad de elección a la hora de buscar pareja para el resto de su vida.

Teniendo en cuenta, que la “edad dorada” de los hombres es a partir de los 30 a 40 años, donde éste demuestra madurez, estabilidad económica, solvencia y confianza. 

Donde los hombres, en su “edad dorada” mencionan: “¿ Para qué me voy a comprometer con una si puedo estar con distintas mujeres a la vez?” “Tengo dinero suficiente para estar con una de 20 o una que quiera formar a su familia” “Tengo 30, tengo dinero, la mujer que quiero,nadie me jod*”.

Es una guerra de egos, entre hombre y mujeres, de quién consigue más, quien tiene mas dinero, quien logra más.

Entonces ¿Nadie se quiere relacionar con nadie? ¿Es la edad? ¿Una pareja ya no es prioridad?

Buscar pareja ya no es LA PRIORIDAD, una relación ya no es un compromiso social, hoy, es más difícil, encontrar una conexión real, con lo mismos alineamientos, valores y objetivos, necesitamos alguien sumes y que no reste por eso,

Si sol@ toca quedarnos, amemos nuestra soledad

Author